Neox Games » Noticias » Actualidad

MICROSOFT CONTRAATACA

Halo 5: Guardians también se promociona en el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Todo el mundo quiere aprovecharse del tirón mediático y económico del estreno de 'Star Wars Episodio VII' para promocionar sus productos

Publicidad

Si esta mañana os contábamos que Sony había decidido promocionar una de sus próximas y mayores exclusivas para PlayStation 4 en algunos cines de Estados Unidos (hablamos de 'Uncharted 4: El fin de un ladrón'), justo antes de la proyección de 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza', ahora podemos confirmar que Microsoft contraataca.

Con el estreno de la película muchos espectadores están informando que antes de su proyección, en algunas salas americanas, puede verse un vídeo promocional de 'Halo 5: Guardians'. La diferencia con la campaña de Sony, es que 'Uncharted 4: El fin de un ladrón' es un título que no llegará hasta 2016, mientras que 'Halo 5: Guardians' ya se puede adquirir en las tiendas. Por tanto, parece que la ventaja promocional de Microsoft, de antemano, será más efectiva.

Según algunas fuentes cercanas a la gigante americana, otros juegos diferentes de 'Halo 5: Guardians' para Xbox One, también podrían promocionarse antes de la película durante este fin de semana. 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza' ya está batiendo, en sus primeras horas, algunos récords de taquilla, así que se espera que sea fácilmente una de las películas más vistas del año y, posiblemente, de la historia.

Publicidad