Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO DE FUTURO

Halo Infinite: aún falta mucho para su lanzamiento según 343 Industries

La demostración Slipspace Engine de Halo Infinite es la culminación de años de trabajo en 343 Industries.

Teaser de Halo Infinite

Teaser de Halo Infinite Microsoft

Publicidad

343 Industries, desarrolladora de Halo Infinite, recientemente anunciado para Xbox One y PC, ha confirmado en las últimas horas algunos detalles muy interesantes sobre este episodio. Al contrario de lo que se rumoreó en un principio, Halo Infinite no se lanzará dentro de poco. De hecho, sus responsables aseguran en un comunicado que "hay un largo camino por recorrer" para poder disfrutarlo. De hecho, este primer avance no es más que una demo técnica de Halo con su Slipspace Engine, nuevo motor de desarrollo para Halo Infinite.

"La demostración de Slipspace Engine que se muestra en el E3 2018 es la culminación de años de trabajo y está impregnada de la pasión de cientos de personas", comentan los responsables de 343 Industries, "la demo muestra parte del potencial de esta tecnología: todo lo que ves se ejecuta con el motor". Sin duda Halo Infinite promete ser tremendamente ambicioso, tanto que el estudio ha tenido que desarrollar tecnología nueva y más avanzada para conseguir hacer todo aquello que se proponen.

El estudio 343 Industries asegura que ha pasado mucho tiempo escuchando y leyendo las opiniones de los fans, y esto se verá reflejado en su ambicioso proyecto. "El equipo también escuchó comentarios importantes y claros sobre la cantidad de tiempo que los fans pasaban jugando como el Jefe Maestro en Halo 5. Halo Infinite se centrará en el Jefe Maestro y continuará su saga después de los eventos de Halo 5".

Los creadores del nuevo Halo entienden que no es fácil para los fans la espera, pero están comprometidos con hacer el mejor episodio de la licencia, lo que requiere mucho trabajo. "Sé que esperar puede ser difícil para las personas que están emocionadas para conocer más información sobre el juego. Nos estamos tomando el tiempo que necesitamos para hacer el juego ideal y estamos haciendo cambios en nuestra forma de abordar las cosas esta vez", aclaran desde 343 Industries.

Publicidad