Neox Games» Noticias» Actualidad

CELEBRANDO LA NAVIDAD

Halo Infinite celebra la Navidad por todo lo alto con un regalo por día para sus jugadores

El multijugador de Halo Infinite no quiere dejar a ningún jugador sin regalo y lanza un nuevo evento con recompensas diarias.

Multijugador de Halo Infinite

Multijugador de Halo InfiniteMicrosoft

Publicidad

Muchos jugadores esperaban impacientes el estreno de Halo Infinite, no solo de su campaña, sino de su gran multijugador. La propuesta jugable, el estilo y, sobre todo, los modos de juego para retar a sus jugadores son muchos de los conceptos que han logrado crear una gran comunidad de jugadores. Y es precisamente a ellos a quienes la compañía quiere premiar.

Con el lanzamiento del evento Winter Contingency, la compañía quiere los jugadores reciban una recompensa completamente gratuita a diario en lo que se mantiene presente el evento. Es decir, que desde hoy mismo hasta el próximo 4 de enero todos los jugadores pueden hacerse con grandes recompensas para poder personalizar su experiencia dentro del juego.

Pero es posible que te preguntes, ¿qué clase de regalos te esperan dentro de este juego? Pues según han confirmado tendremos piezas de armadura, un accesorio de armadura, revestimentos para Spartans e incluso para las armas. No solo eso, sino que también conseguiremos una placa de identificación, emblemas y un fondo especial. ¿Qué tenemos que hacer para conseguir estos premios? Simplemente completar una partida en Arena o Big Team Battle cada día.

Cada día, hasta el 30 de noviembre, tendremos la oportunidad de conseguir estos regalos. Eso sí, hasta el 4 de enero tendremos opción de recuperar esos objetos que se han pasado por alto. Eso sí, os recordamos que Halo Infinite es algo más que un multijugador. De hecho, se presenta con una apasionante campaña que brinda a los jugadores oportunidades completamente únicas y fascinantes.

Publicidad