Neox Games » Noticias » Trucos

SUPERANDO LA CALIDAD

Halo Infinite: Trucos útiles para dominar el modo multijugador

El modo multijugador de Halo Infinite ha superado todas las expectativas y añade opciones jugables completamente distintas a lo visto hasta ahora.

Halo Infinite

Microsoft Halo Infinite

Publicidad

Halo Infinite es uno de los títulos exclusivos de Microsoft más esperados y deseados por los jugadores. Después de todo, se trata de la vuelta de una de las licencias más queridas de la compañía americana. Sin embargo, el modo multijugador se adelantó mucho a los planes esperados de la compañía, sobre todo al saberse que llegaba justo a tiempo para el 20 aniversario de la licencia. Claro que no solo su estreno es una sorpresa, sino también su estilo jugable.

La acción clásica está de vuelta, pero con algunos puntos extras. Por ello, con intención de que puedas sacarle el máximo partido a la obra multijugador, vamos a compartir contigo una serie de puntos que te ayudarán a dominar las partidas. Si bien algunos son consejos básicos en cualquier multijugador, otros son puntos exclusivos para esta obra.

Marca objetos en el mapa

Se trata de una utilidad muy extendida en los juegos multijugador y que resultará útil cuando necesites ir a un punto exacto. Haz esto a base de apuntar el cursor y presionar el botón de marca. Resulta muy útil cuando se transmite información al equipo ya que, de este modo, podrás garantizar que todos los integrantes del equipo puedan acceder al punto.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

Agarra a personas y coge algún vehículo

Esta habilidad puede ser realmente útil en el caso de que quieras acercarte a un enemigo por sorpresa o incluso tratar de despistarlo del ataque a un compañero. Además, si te encuentras con un vehículo, no dudes en tomar este, sobre todo si necesitas escapar lo más rápido posible.

Descubre las habilidades de cada arma

Como en todo shooter, disponemos de todo tipo de armas en el juego a las que podemos sacar partido de muchas formas. Los diferentes tipos tienen sus puntos fuertes e incluso los negativos. Por ello, es sumamente importante que aprendas a diferenciarlas y saber a cuáles puedes sacarles más partido o incluso cuál te conviene más en cada momento.

Fíjate siempre en tu radar

Se trata de un elemento bastante útil. Y es que, aunque estemos metidos en plena acción, es importante mirar el radar ya que cualquier peligro que esté cerca o movimiento que se realice cerca de nuestra posición se destacará con un punto rojo en el dispositivo. Eso sí, los enemigos agachados no aparecerán por lo que, si no quieres que te vean fácilmente, agacharse es lo mejor.

Multijugador de Halo Infinite
Multijugador de Halo Infinite | Microsoft

Utiliza el nuevo equipo que encuentres

Es una de las nuevas integraciones que aparecen en el juego y es que podrás elegir y usar equipo nuevo, a pesar de que perderás este tan pronto como mueras. Asegúrate de situar este equipo de manera estratégica para poder aprovechar al máximo las nuevas características que ofrece.

Cuando sea posible, utiliza el Over Shield

Puede que por este nombre no te resulte muy llamativo o que no te parezca que destaque demasiado. Sin embargo, se trata de una cobertura muy interesante para la zona superior que puedes usar cuando estás apoyado contra una pared para evitar mayores daños. De este modo podrás eliminar rápidamente a tus enemigos.

Benefíciate del uso de deslizarse

Mientras corres, si pulsas el botón de agacharte, podrás deslizarte fácilmente una pequeña distancia. Esto resulta realmente útil en el caso de que necesites acercarte a un enemigo o incluso que quieras usar un arma de corto alcance.

Publicidad