Neox Games» Noticias» Actualidad

PIDIENDO CAMBIOS

Halo Infinite se plaga de tramposos: Los jugadores de Xbox piden que se desactive el crossplay con PC

Pese a ser un juego recién estrenado, las trampas ya se han dejado ver en el multijugador de Halo Infinite.

Halo Infinite

Halo InfiniteMicrosoft

Publicidad

Si echamos la vista atrás vemos que la fecha de estreno de la beta de Halo Infinite es de apenas dos semanas. Un tiempo que ha permitido a los jugadores disfrutar de la experiencia o, al menos, intentarlo. Esto se debe a que los jugadores se han visto perjudicados por la aparición de las trampas, el peor enemigo de las compañías y que ya ha encontrado su lugar en el multijugador de Halo.

Existen pruebas de esta presencia y es que, tal y como indican desde Eurogamer, varios jugadores han comenzado a quejarse de que resulta imposible disfrutar del juego en consola cuando un tramposo está presente. Por ello, solicitan que se retire el crossplay entre Xbox y PC hasta que se encuentre una forma de solucionar este terrible problema. Sobre todo porque ahora mismo resulta imposible evitarlas.

Tal y como se pueden ver en algunos de los clips que han sido rescatados, los jugadores son testigos de cómo sus enemigos o aliados inesperados en el equipo realizan jugadas imposibles a no ser que tengan acceso al wallhack (ver a través de la pared) o incluso el apuntado automático para, una vez aparecen, disparar directamente al enemigo.

Además de este clip en el que se puede ver claramente lo que sucede con respecto a las trampas, hay otros jugadores que han optado por acompañar a las imágenes con una petición clara: desactivar el juego cruzado hasta que haya una forma de solucionarlo. Y es que incluso hay jugadores que afirman que dejaron de jugar en PC simplemente por evitar a los tramposos.

Por supuesto, queda esperar cuál es la confirmación de Microsoft y el cambio que proponen. Después de todo recordamos que Halo Infinite tendrá su estreno el 8 de diciembre, momento en el que el multijugador también tendrá su estreno oficial. Mientras tanto, los jugadores tendrán que seguir esperando una garantía por parte de la compañía para saber qué harán con los tramposos a partir de ahora.

Publicidad