Neox Games » Noticias » Actualidad

RUMORES RECIENTES

¿Halo 5 en PC? Microsoft responde a los rumores

La compañía americana ha tenido que salir a la palestra para hablar sobre los más recientes rumores que adelantaban la llegada de Halo 5 a ordenadores.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Microsoft

Publicidad

No han sido pocas las veces que se ha rumoreado la posibilidad de ver Halo en PC. Más concretamente su quinta entrega y que en numerosas ocasiones ha aparecido listado en varias cadenas de tiendas. A pesar de que Gears of War o Forza, tanto en sus versiones Horizon como Motorsport, ya hayan pasado por Windows 10, parece que Microsoft es más reacia a hacer lo propio con Halo.

En palabras de un portavoz de Microsoft para CNET, la compañía afincada en Redmond ha sido tajante al respecto: “No hay planes de lanzar Halo 5: Guardians en Windows 10”. De esta manera Microsoft daba carpetazo a uno de los rumores que se había extendido en los últimos días en internet y que, dicho sea de paso, había ilusionado a los jugadores de la plataforma.

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Defconplay

A pesar de que Halo 5 no tenga previsto su lanzamiento en ordenadores, éste no será el caso de Halo Infinite, el próximo título de la marca y que ha confirmado su llegada tanto en Xbox One como PC. Un juego del que desconocemos detalles, pero que desde Microsoft adelantan como la mayor y más grande aventura jamás vivida en el universo de la marca.

Publicidad