Neox Games » Noticias » Actualidad

El doblaje en español neutro se debe a un error

Halo: Nightfall llegará en castellano

Los primeros usuarios en probar a ver la serie Halo: Nightfall en el estreno de Halo: The Master Chief Collection se han encontrado que el doblaje que nos llega es en españaol neutro.

Publicidad

Una de las muchas, muchas, muchas cosas que más esperábamos de la llegada de Halo: The Master Chief Collection era el estreno de Halo: Nightfall, la serie producida por Ridley Scott en la que se nos adelantarán algunos de los secretos del Universo Halo que podremos descubrir, más adelante, incluso en Halo 5: Guardians.

Este serie era, en principio, la puerta de entrada a un canal de distribución digital de contenidos, muy al estilo de lo que pueden ser NetFlix o Yahoo Videos en el que se estrenan contenidos propios. Al final, se ha quedado como la única producción que verá la luz (junto al documental sobre los cartuchos de E.T. para Atari 2600). Pero, parece ser, que todo lo que está rodeando a este proyecto está siendo algo fallido.

A unas primeras reacciones algo frías al piloto de esta serie, se le une ahora el mal paso que se ha dado, de momento, para el estreno del primer episodio en nuestro país. Y es que, al verlo junto al lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection, comprobamos que el audio de dicho capítulo está en completo y total castellano neutro.

Las reacciones respecto a esta noticia no se han hecho esperar. De pronto se ha vuelto a abrir la herida que nunca se cerró del doblaje con el mismo acento de la segunda entrega de la serie Halo.

Sin embargo, parece que esta vez todo se trata de una falsa alarma con un poquito de susto. Desde Microsofot España nos informan que la serie si está siendo localizada en nuestra versión del español. Sin embargo, un error en el sistema de regiones está haciendo que al ver la serie cojamos la pista de los hispanoparlantes de latinoamérica.

Pronto se dará una solución y podremos descubrir este nuevo horizonte del universo Halo en nuestro propio idioma y con nuestro acento. Que todos los sustos queden en esto.

Publicidad