Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PROYECTO DE FUTURO?

Halo podría tener un juego enfocado al público más joven

Microsoft no descarta el lanzamiento de un episodio de la saga enfocado a los más pequeños.

Halo 2

Halo 2 Bungie

Publicidad

Hace unos días os informábamos sobre el que era uno de los proyectos cancelados de Microsoft, un Halo ambientado en el universo de MegaBlocks; algo similar a lo que tenemos a día de hoy con los títulos de LEGO.

A raíz de la noticia no han sido pocos los jugadores que han mostrado su interés en el proyecto cancelado para Xbox 360 allá por 2013. En relación a ello, 343i y máximos encargados de la franquicia han ahondado en detalles sobre el que podría ser uno de los títulos más interesantes de la saga en próximos años, eso sí, para los más pequeños.

Tal y como ha indicado el estudio, “con un apoyo y opiniones tan positivas surgiendo, quizá todavía podamos ver experiencias de Halo dentro de esas líneas en el futuro"; por lo que dejan la puerta abierta a una posible entrega enfocada a los más jóvenes.

Halo Wars
Halo Wars | Microsoft

Halo Wars 2 es el nuevo episodio de la franquicia de estrategia que aterrizará este mismo año en Windows 10 y Xbox One. Por ahora no hay detalles sobre una posible entrega numerada de la serie principal, ¿tal vez en el E3 2017?

Publicidad