Neox Games » Noticias » Actualidad

UN ESPECTÁCULO GRÁFICO

Halo 6 superaría los límites visuales hasta niveles inconcebibles, según Microsoft

Una oferta de trabajo habría desvelado la meta a conseguir por 343i en el apartado gráfico para el que será el siguiente episodio de la aclamada franquicia.

Halo 5 Guardians

Halo 5 Guardians Bungie

Publicidad

2018 no será el año de Halo 6. Así lo aseguraba Microsoft, por lo que tendremos que esperar hasta, seguramente, 2019 para conocer más datos sobre la sexta entrega de la franquicia de 343i de la franquicia de 343i. No obstante, eso no quita que el estudio ya estuviera trabajando en el nuevo videojuego de la IP.

Una reciente oferta de trabajo a través de la página de Microsoft habría desvelado que Halo 6 buscaría alcanzar nada más y nada menos que la resolución 4K y las 60 imágenes por segundo. Un estándar de calidad que muy pocos juegos logran actualmente en Xbox One X, su más reciente consola, en especial si tenemos en cuenta el apartado visual del que suelen hacer gala los títulos de la franquicia Halo.

Halo 5 Guardians
Halo 5 Guardians | Defconplay

No terminan aquí los datos. Este ingeniero gráfico se uniría al equipo de 343i con el fin de “superar los límites visuales hasta niveles inconcebibles en futuros juegos de la saga de acción en primera persona de Halo”. En la oferta de trabajo también se señalan los datos técnicos que Microsoft buscaría lograr para el título.

El E3 2018 será sin lugar a dudas el evento en el Microsoft desvelaría, al ,menos en forma de teaser, el siguiente paso para la franquicia. Por ahora sabemos que la compañía afincada en Redmond ofrecerá una ceremonia ligeramente distinta a lo visto hasta la fecha.

Ya puedes adquirir Halo 5 pinchando aquí.

Publicidad