TODAVÍA SIN FECHA

TODAVÍA SIN FECHA

Halo: The Master Chief Collection recibirá pronto todo tipo de mejoras para Xbox One X

La consola más potente de Microsoft añadirá a su lista de juegos mejorados la colección más completa del Jefe Maestro hasta la fecha.

Halo: The Master Chief Collection
Halo: The Master Chief Collection | Microsoft

Halo: The Master Chief Collection es uno de esos títulos que no puede faltar en la estantería de cualquier poseedor de una Xbox One. Hablamos de un producto que recoge nada más y nada menos que las entregas Halo 1, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 revisionadas por completo en lo gráfico y adaptándolas a los tiempos que corren.

Con el lanzamiento el pasado año de Xbox One X, 343i ha vuelto a pronunciarse sobre la llegada del esperado parche que mejore sustancialmente la calidad visual de Halo: The Master Chief Collection para los usuarios de One X. Eso sí, parece que tendremos que seguir esperando pues el estudio se ha limitado a asegurar que será “pronto”.

No sería descabellado pensar en la posibilidad de ver durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 un breve anuncio del tipo “ya disponible”, formato utilizado en alguna ocasión por la compañía afincada en Redmond.

Halo 3 | Bungie

Entre las novedades de la esperada actualización por los fans de Halo encontraremos un mejor sistema de matchmaking, conectividad LAN y por supuesto un considerable aumento de resolución entre otras características todavía sin desvelar. ¿Veremos Halo 6 en el E3 2018? Tendremos que esperar hasta la celebración de la citada conferencia para salir de dudas.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 20/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.