Neox Games » Noticias » Actualidad

SAGA MUY DESTACADA

Halo Wars: Definitive Edition confirma fecha de lanzamiento para PC y Xbox One

Una de las entregas más aclamadas de la franquicia de Microsoft aterrizará en apenas unas horas también en Steam.

Halo Wars

Microsoft Halo Wars

Publicidad

Neox Games | Madrid
| 18.04.2017 09:13

Halo Wars es uno de los títulos más queridos por los fans del universo de la marca de Microsoft, y por supuesto lo asiduos jugadores del género de la estrategia. El RTS es sin lugar a dudas una de las apuestas más entretenidas y divertidas en su campo gracias a la variedad de misiones e interesante historia.

Tal y como informara Microsoft hará unos meses, la versión remasterizada de Halo Wars estaría al caer. Dicho y hecho. Casi por sorpresa y pillando a sus seguidores totalmente desprevenidos, la compañía afincada en Redmond ha anunciado que el próximo 20 de abril podremos hacernos con Halo Wars: Definitive Edition tanto en Xbox One como Steam.

“Además de mejores gráficos y nuevos logros, ofrece todo el contenido descargable de este emblemático título. Podremos revivir su épica campaña y competir en partidas multijugador con poderosos ejércitos del universo Halo”; puede leerse en la descripción del producto.

Halo Wars: Definitive Edition | Microsoft

Halo Wars 2 está disponible desde el pasado mes de febrero tanto para Xbox One como Windows Store, la tienda digital de Windows 10. La secuela lleva a un nuevo nivel el concepto RTS de la marca ampliando el dinamismo en las misiones y las modalidades de juego online.

Publicidad