Neox Games » Noticias » Actualidad

NO APTO PARA MUGGLES

Harry Potter: Hogwarts Mystery, consejos para comenzar tu aventura

Te enseñamos los consejos más útiles y necesarios para empezar tu aventura en Harry Potter: Hogwarts Mystery, ya disponible en iOS y Android.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery Warner Bros.

Publicidad

Brujas y magos son bienvenidos en este increíble juego, Harry Potter: Hogwarts Mystery. Por fin ha llegado el momento que todos los magos del mundo esperaban y es que, desde pequeños, quien ha tenido oportunidad de leer libros, ver las películas o hacer ambas cosas, no ha podido evitar imaginarse el momento en que recibiría su carta para ir a Hogwarts. Algo que, al fin, se puede vivir en una increíble aventura ya disponible en iOS y Android. Y, para empezar tu camino en la escuela de magos, te damos unos consejos para que nada se te resista en tu nueva aventura.

Precisión y sincronización para acertar en el círculo

Son pocas las partes del juego en que necesitarás estar tan atento como en esas misiones donde, para completar la tarea, tienes que acertar en el círculo. Aunque es simple, tanto como tocar la pantalla cuando el círculo se encuentre en la zona verde. Pero, cuando llevas un par de pruebas teniendo que dar varios toques en la pantalla para pasar las misiones en el tiempo indicado, los despistes suceden.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros

Mejorar los atributos

A medida que vayas jugando, ganarás niveles y aumentarás las estadísticas de tu personaje. Y, al cumplir algunas de las misiones, tendrás que elegir entre tres recompensas. Entre estas opciones, a veces aparecerán gemas y monedas, además de la tan necesaria energía. Con estas opciones, normalmente elegiríamos la gema. Pero todo cambia cuando en las opciones nos dan puntos para los atributos. Por mucho que la opción más tentadora sea la gema, debemos elegir la que proporcione más puntos a los atributos o al atributo que más abandonado tengamos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Jam City

Piensa bien lo que decides

La historia dependerá de las elecciones que tomes. Y, aunque quieras ir por el buen camino, tendrás un fuerte obstáculo. Y es que, ante ti, se presentará un alumno que no hará más que ponerte obstáculos. Habrá ocasiones en las que puedas enfrentarte a él, escapar o intentar dialogar. Dependiendo de tu decisión, podrás ir por el buen camino o costarle puntos a la Casa que hayas elegido. Lee bien las opciones que se te presentan y sé un buen alumno, aunque a veces ser firme sea la mejor opción.

Publicidad