Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS INFORMACIÓN

Harry Potter: Hogwarts Mystery contará con personalización de magos

El videojuego de Harry Potter para móviles se muestra en nuevas imágenes.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery Warner Bros

Publicidad

Antes de que se estrene el esperadísimo Harry Potter: Wizards Unite (el Pokémon GO de Harry Potter), los fans de la exitosa saga de J.K. Rowling podrán disfrutar de un nuevo videojuego para móviles también basado en esta franquicia. Su título es Harry Potter: Hogwarts Mystery y su llegada se espera en primavera de este año.

El nuevo juego en sí es un título de aventura en el que tomamos el rol de un joven mago o maga que se inicia en la escuela de magia Hogwarts. Antes de empezar nuestra aventura, tendremos la posibilidad de personalizar nuestro mago eligiendo color de piel, de pelo, de ojos, tipo de peinado... El argumento de este juego tiene lugar años antes de que Harry Potter entre en la escuela de magia.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros

Nuestro aprendiz de mago investigará unos extraños sucesos que parecen ocurrir en las Bóvedas Malditas. El objetivo de este juego, sin embargo, es que cada jugador viva su propia historia en el mágico universo de la franquicia Harry Potter, por lo que parece que habrá mucha libertad de acción y movimiento a lo largo de la aventura. Junto a la nueva información revelada, Warner Bros también ha difundido nuevas imágenes de Harry Potter: Wizards Unite, imágenes que podéis ver en esta misma noticia.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros

Publicidad