Neox Games » Noticias » Actualidad

¡CONVIÉRTETE EN MAGO!

Cómo descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery para iOS y Android

Te enseñamos cómo descargar y todas las características de Harry Potter: Hogwarts Mystery, el último juego del mago más famoso de todos los tiempos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery Jam City

Publicidad

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para iOS y Android. Este videojuego oficial basado en la obra de J.K Rowling es uno de los más esperados en los últimos meses para dispositivos móviles. Podremos crearnos nuestro propio mago, acudir a las clases de magia, aprender conjuros y utilizar todo tipo de habilidades sólo al alcance de los mejores hechiceros de Hogwarts.

Antes de ahondar en qué puede ofrecernos el título, no os haremos esperar mucho más, os contaremos todo lo que necesitas saber para descargar sin complicaciones el videojuego en vuestro móvil, independientemente del sistema operativo que tengas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros.

Cómo descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery está disponible para móviles Android e iOS. Para descargar el juego en dispositivos Android bastará con acceder a Google Play. Tan fácil como utilizar el buscador de la aplicación, introducir el nombre del juego y presionar en descargar. Fácil, ¿no? Sólo los usuarios con acceso a la beta podía jugarlo hasta ahora. Hoy 25 de abril es el momento de disfrutar en su versión final.

En el caso de móviles iOS, el funcionamiento es igual de sencilla. En esta ocasión bastará con acceder a App Store, buscar Harry Potter: Hogwarts Mystery en el buscador y ¡voila! Ya tendremos a nuestro alcance el videojuego para disfrutarlo durante las próximas horas.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros

Conviértete en el protagonista de tu propia historia en Hogwarts

Uno de los principales incentivos de Harry Potter: Hogwarts Mystery es el convertirnos en magos del colegio más famoso de hechicería. Puede que este concepto parezca un poco simple, pero hablamos del primer videojuego oficial basado en la saga que nos permitirá crearnos a nuestro propio mago.

De la misma manera que veíamos en los libros o películas de J.K Rowling, tendremos que asistir a clases de magia para aprender nuevos hechizos o desarrollar nuestras habilidades mágicas. Por supuesto no todo será estudiar en Hogwarts. Tendremos que resolver todo tipo de misterios que ocurran en el colegio, desbloquear personajes y pociones a medida que progresamos en la aventura y un largo etcétera de actividades.

Harry Potter: Hogwarts Mystery
Harry Potter: Hogwarts Mystery | Warner Bros

La cooperación con otros magos será también pieza clave del juego. Harry Potter: Hogwarts Mystery nos permitirá también escoger una de las diferentes casas que componen el colegio, faceta icónica de la saga. Como ya estaréis imaginando, deberemos de colaborar con nuestros compañeros y amigos para conseguir puntos.

Con este elenco de características, no pocas precisamente para tratarse de un juego de móviles, Harry Potter: Hogwarts Mystery nos sumergirá en aventuras alrededor de todo Hogwarts, adornados personajes y escenarios por un apartado visual francamente espectacular.

Publicidad