Neox Games » Noticias » Actualidad

ACCIÓN Y CONDUCCIÓN

¿Has descargado ya los nuevos juegos gratuitos para Xbox?

Tanto Xbox 360 como Xbox One ya disponen de la nueva tanda de títulos de Games with Gold.

Project Cars

Project Cars DefconPlay

Publicidad

Los jugadores de Xbox One - así como la consola de pasada generación, Xbox 360 - ya pueden disfrutar de los nuevos juegos gratuitos que llegan con motivo de la suscripción a Games with Gold.

Para esta segunda quincena de febrero tenemos dos títulos de gran calado para los fans de la conducción así como la acción, en especial si sois seguidores de la franquicia Star Wars. En Xbox One llega quemando rueda Project Cars, el espectacular simulador de SlightyMad Studios y que con sus altas dosis de realismo y sobresaliente apartado gráfico hace que sea una de las adquisiciones más notorias de los últimos meses en el servicio.

Por otro lado, también está disponible sin coste alguno Star Wars: The Force Unleashed, juego de acción en tercera persona ambientado en la popular saga de ciencia ficción y en el que interpretamos a nada más y nada menos que el pupilo de Darth Vader, ahí es nada. La aventura puede disfrutarse tanto en Xbox 360 como en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Project CARS
Project CARS | Defconplay

Microsoft anunció hace unos días que el próximo domingo 11 de junio a las 23:00 horas - horario peninsular - tendrá lugar su conferencia del E3 2017. En ella se espera conocer más datos sobre su nueva consola, Xbox Scorpio, además del resto de lanzamientos que estarán disponibles en meses venideros.

Publicidad