Neox Games» Noticias» Actualidad

UNO DE LOS CLIPS VIRALES DE 2022

"¿Hay una provincia que se llama Homónima?": El error geográfico que te dejará sin habla

Aunque sucedió hace unos días, el clip ha comenzado a viralizarse recientemente dejando todo tipo de comentarios a su paso.

"¿Hay una provincia que se llama Homónima?": El error geográfico que te dejará sin habla

"¿Hay una provincia que se llama Homónima?": El error geográfico que te dejará sin habla Envato

Publicidad

2022 ha empezado con fuerza en lo que a clips y memes de streamers se refiere. Uno de los que más han dado de qué hablar sin lugar a dudas tiene a Salamanca y ElMillor como grandes protagonistas. Y es que durante uno de sus directos, el conocido streamer ha dejado uno de los errores más virales que se recuerdan en mucho tiempo.

El clip ha dejado infinidad de memes, dejando sin palabras a otros compañeros de profesión que han reaccionado al momento

"Salamanca, capital ¿de?"; comenzaba el clip viral que se ha extendido a través de redes sociales como Twitter o Instagram. "Salamanca capital de la provincia homónima. ¿Qué? ¿Hay una provincia que se llama Homónima?", decía ElMillor mientras leía la página de Salamanca en Wikipedia. "En Castilla y León, what the fuck?"; añadía.

El clip del momento ha dejado sin palabras a miles de usuarios en redes sociales, incluso a otros streamers que también han reaccionado al instante. Como era de esperar y con una metedura de pata semejante, no han tardado en llegar los memes. Muchos de ellos haciendo mención al error geográfico, pero también a otros aspectos personales del streamer.

 

ElMillor ha sido muy criticado por su defensa de los streamers y youtubers que se marchaban a Andorra. Además, también ha sido el foco de los comentarios en redes sociales a raíz de sus comentarios sobre la COVID-19 y las vacunas que no lo han dejado en buen lugar.

Publicidad