Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PC

Hazte con Destiny 2 por sólo 10 euros gracias a Humble Monthly

Si querías una excusa para hacerte con Destiny 2, ahora ya la tienes, una oportunidad perfecta a escasos días del lanzamiento su nueva expansión.

Destiny 2

Destiny 2 Activision

Publicidad

Si estabas esperando la excusa perfecta para hacerte con Destiny 2 en su versión para PC, Humble Monthly te pone francamente fácil. Sólo por tiempo limitado y durante las cuatro próximas semanas podrás adquirir el shooter de Bungie por tan solo 12 dólares - unos 10 euros al cambio - y por supuesto llevarte mucho más juegos a tu ordenador.

¿Qué es Humble Monthly? Se trata de un servicio de suscripción mensual que nos ofrece hasta 9 juegos. El primero de ellos, como ya comentamos, se trata de nada más y nada menos que Destiny 2. A lo largo del mes de mayo y realizada la suscripción de turno aterrizarán nuevos títulos que podréis añadir a la biblioteca, tales como Dead Rising 4, Ruiner y muchos más.

Sin duda Humble Monthly en esta ocasión nos ofrece una oportunidad única para disfrutar del más que notable FPS de Bungie. Un juego que nos proporcionará decenas de horas de diversión, ya sea en solitario o en compañía, gracias a una propuesta jugable adictiva y que mejora el contenido visto en el título original.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

Por otra parte y como ya estarán al tanto los fans de la marca, el próximo 8 de mayo aterriza en Destiny 2, El Estratega. Este segundo DLC promete mejorar y expandir la experiencia jugable del shooter con más modos de juego, armas, equipo y opciones multijugador.

Publicidad