TODO POR LA PASTA

TODO POR LA PASTA

Hazte multimillonario con los nuevos contenidos que llegarán gratis a GTA V por Halloween

Rockstar quiere celebrar a lo grande uno de los eventos más emblemáticos de estas fechas.

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Seguro que te interesa

Andas algo escaso de dinero en Grand Theft Auto Online. Tranquilo, no te agobies, Rockstar te ampliará los dólares de tu cartera de forma completamente gratuita, además de aprovechar la ocasión para también celebrar Halloween.

Hasta 250.000 dólares recibirán los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC de Grand Theft Auto entre hoy y el 31 de octubre. Por si esto fuera poco, muchísimos de los elementos tales como armas o vehículos - entre otros - contarán con un descuento de hasta el 30% de descuento.

¿Queréis más? Dicho y hecho. Para celebrar Halloween, Rockstar ofrece también un nuevo modo de juego, Lost vs Damned, en el que ángeles y demonios se enfrentarán en una épica batalla en la que además podremos participar con una moto adornada para la ocasión, la Pegassi Vortex.

GTA Online | Defconplay

Será a partir del 28 de octubre cuando estarán abiertos estos nuevos modos de juego así como objetos de Halloween para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online. ¿Te lo vas a perder?

Defconplay | Madrid | 26/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.