Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO PC Y MOVILES

Hearthstone: Heroes of Warcraft no llegará a consolas

Blizzard confirma que no haya planes para lanzar el videojuego en las máquinas de Sony, Nintendo y Microsoft.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft Blizzard

Publicidad

En varias ocasiones se ha hablado de la posibilidad de que Blizzard acabe lanzando su videojuego de cartas Hearthstone: Heroes of Warcraft en consolas. Nintendo Switch es una de las consolas que se consideraron como candidatas, pero tras las declaraciones Dean Ayala descartando esta versión del juego, ahora es el turno de conocer las posibilidades de las otras dos consolas del mercado: Xbox One y PlayStation 4.

En esta ocasión Yong Woo, productor de Hearthstone, y Ben Brode, director del juego, han confirmado que Hearthstone no contará con una versión para consolas. De esta forma se descarta la posibilidad de ver este título enfocado al juego online, en otras plataformas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft fue lanzado originalmente en PC en el año 2014. Posteriormente también se desarrolló una versión compatible con tablets y smartphones, de forma que los jugadores no necesitan tener un ordenador a mano para disfrutar de las partidas en línea a este juego de cartas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft | Blizzard

Tratándose de un juego gratuito y habiendo llegado a las plataformas con mayor número de usuarios, lo cierto es que de llegar Hearthstone a consolas, pocos usuarios más se beneficiarían de este lanzamiento, pues la gran mayoría de jugadores que disponen de una consola, también tienen un PC y/o un smartphone a mano.

Publicidad