29,99 EUROS

29,99 EUROS

Hellblade: Senua’s Sacrifice costará “la mitad de precio porque dura la mitad que un triple A”

Los responsables del esperado título de PS4 y PC hablan abiertamente del precio al que encontraremos su aventura de acción.

HellBlade
HellBlade | Ninja Theory

El precio de los juegos es uno de los temas más en boca de todos los jugadores, en especial con la presente generación. Más allá de las ediciones coleccionista, no son pocos los usuarios que han puesto en tela de juicio el coste de algunos títulos dada su duración. Desde Ninja Theory quieren posicionarse a favor de éstos jugadores, equilibrando la balanza entre calidad y duración del producto.

Dominic Matthews, uno de los encargados del esperado Hellblade: Senua’s Sacrifice, ha destacado especialmente que el título llegará a PlayStation 4 y PC a precio reducido, más concretamente 29,99 euros. ¿El motivo? Su duración.

En palabras de Dominic, el estudio hacer desaparecer la fina línea entre producto triple A y desarrollo independiente. “Hellblade dura la mitad que un juego AAA normal y también vale la mitad. Es un precio que nos parece justo tanto para vosotros como para nosotros”. Con esta idea en mente, Ninja Theory desea que otros desarrolladores sigan su ejemplo, ayudando así a crear experiencias más ricas y originales pensando tanto en ellos como los jugadores.

Hellblade | Ninja Theory

Hellblade: Senua’s Sacrifice estará a la venta para PlayStation 4 y PC a partir del próximo mes de agosto. El título promete sumirnos en una aventura en la que su protagonista padece una enfermedad mental. Pesadillas, visiones de todo tipo y extrañas criaturas estarán al acecho durante toda la aventura, un juego en el que el apartado artístico es uno de los elementos más trabajados del producto.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.