Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PC Y PLAYSTATION 4

Hello Games continúa mejorando la experiencia en No Man’s Sky

El estudio independiente no quiere que el título caiga en saco roto a la hora de ofrecer más contenido.

No Man's Sky

No Man's Sky Defconplay

Publicidad

No Man’s Sky continúa actualizándose en sus correspondientes versiones para PlayStation 4 y PC. Si hace unos días teníamos el contenido Pathfinder de forma completamente gratuita, ampliando así los extras a la hora de explorar y mejorando notablemente el apartado visual, Hello Games ha traído consigo un nuevo parche para la obra.

Dicho esto, la actualización 1.24 si bien no trae nuevas novedades en lo que a contenidos se refiere, sí que mejora la experiencia en términos de rendimiento tanto en su versión para PlayStation 4 y PC. Tenéis todos los detalles en la página oficial del estudio, y a continuación los cambios más destacados.

El framerate se ha mejorado en la versión para PlayStation 4, ofreciendo ahora una tasa de imágenes por segundo más estable. Cabe destacar que PlayStation 4 Pro dispone de una opción para disfrutar del título a unos espectaculares 60fps. También se ha llevado a cabo una optimización en la versión para PC, así como un mejor rendimiento del juego con mando en dicha plataforma.

No Man's Sky
No Man's Sky | Defconplay

Errores menores como ralentizaciones a la hora de salir al espacio o salidas al escritorio (PC) también se han solucionado. Hello Games ha prometido que a lo largo de 2017 podremos contar con nuevos extras en No Man’s Sky, aunque no se han especificado detalles, entre las opciones más deseadas por los usuarios está la posibilidad de recorrer el universo en compañía.

Publicidad