Neox Games » Noticias » Actualidad

DIFERENCIAS TÉCNICAS NOTABLES

My Hero One's Justice: la versión de Nintendo Switch ofrecerá un rendimiento técnico inferior

El videojuego My Hero One's Justice, basado en el manga y anime My Hero Academia, detalla las diferencias técnicas entre sus dos versiones.

My Hero One's Justice

My Hero One's Justice Bandai Namco

Publicidad

My Hero Academia: One's Justice, también conocido como My Hero One's Justice, es un videojuego de lucha que tiene previsto su lanzamiento para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch este mismo años. Como sabéis, es un título basado en la obra manga, y posterior adaptación anime, del artista japonés Kōhei Horikoshi. Es una de las grandes apuestas de Bandai Namco para este año, en el que nos permiten controlar algunos de los personajes más conocidos de la obra como los héroes Izuku Midoriya y Shoto Todoroki, o a los villanos Tomura Shigaraki y Stain; entre muchos otros.

Diferencias técnicas entre las versiones de My Hero One's Justice

Recientemente Bandai Namco ha agregado una tabla en la página web oficial japonesa de My Hero One's Justice, en la que se detalla las diferencias técnicas entre las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aunque parece que no será un juego que marque el techo gráfico de esta generación, si vemos notorias diferencias entre las versiones comparativas. Sin embargo, cabe recordar que Nintendo Switch es una consola que nos permite disfrutar del título fuera de casa.

My Hero One’s Justice
My Hero One’s Justice | Bandai Namco

En PlayStation 4 nos encontramos una resolución de 1080p a 60 frames (esto puede fluctuar temporalmente en algunos casos). En cuanto a Nintendo Switch nos encontramos una resolución de 720p variable (puede fluctuar temporalmente según la situación del juego) y una tasa de 30 fps (esto puede fluctuar temporalmente en algunos casos). Por otro lado, la versión de Nintendo Switch tendrá soporte para todos los tipos de control que actualmente ofrece el dispositivo.

Publicidad