NUEVA VERSIÓN

NUEVA VERSIÓN

Heroes of the Storm se actualiza a su versión 2.0

El MOBA de Blizzard se reinventa con una nueva versión cargada de cambios y novedades para el disfrute de los jugadores.

Tracer, en Heroes of the Storm
Tracer, en Heroes of the Storm | Defconplay

Heroes of the Storm 2.0 ya está aquí. El popular MOBA de Blizzard ya se ha actualizado, añadiendo con ello múltiples novedades que intentarán hacer del juego, uno de los mejores títulos de deporte electrónico. En su actualización 2.0, Heroes of the Storm ha añadido un buen número de novedades, las cuales os describimos a continuación.

En primer lugar, se ha mejorado el sistema de progresión. Se ha eliminado el límite de nivel de jugador, convirtiéndolo en una especie de suma de todos los niveles de héroe ganados. También se han cambiado los cofres botín, paquetes en los que ahora se consiguen al progresar en nuestra partida o a través de una compra. Pero además, los cofres de botín también pueden otorgarnos recompensas cosméticas para nuestros personajes, entre las que están emojis, frases, estandartes...

Heroes Of The Storm | DefconPlay

Otra de las novedades de gran relevancia en Heroes of the Storm 2.0 es la inclusión de un nuevo héroe: Henji. Este personaje tiene la forma de un ninja cibernético, está inspirado en Overwatch y destaca por su increíble agilidad. También se ha añadido un nuevo escenario, Hanamura, un campo de batalla con dos caminos, el cual también se inspira en Overwatch. Heroes of the Storm 2.0 ya está disponible, por lo que ya podéis probarlo desde vuestro propio ordenador.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 27/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.