Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORA RADICAL

Heroes of the Storm contará con una gran actualización en 2018

El MOBA de Blizzard también ha mostrado múltiples novedades en el evento BlizzCon 2017.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm Blizzard

Publicidad

Heroes of the Storm, uno de los videojuegos MOBA más exitosos en la actualidad, también ha estado presente en el evento anual de Blizzard, BlizzCon 2017. En dicho evento, Blizzard ha presentado un gran número de novedades para Heroes of the Storm, así como confirmado una próxima gran actualización del juego, la cual llegará en 2018.

De esta forma, el próximo año Heroes of the Storm recibirá funciones de chat de voz y un sistema de emparejamientos que valorará el rendimiento de cada jugador. Estas, a priori, serán unas mejoras que ayudarán tanto a la organización como a la calidad del juego online entre diferentes jugadores. Otra novedad que se introducirá en el título será un cambio en el inicio del mismo, y aunque no se ha detallado mucho esta parte, es previsible que se faciliten mucho más las cosas a los jugadores nuevos para que estos vayan aprendiendo a jugar.

Heroes of the Storm
Heroes of the Storm | Blizzard

El sistema de sigilo de Heroes of the Storm también recibirá cambios, mejorándose su funcionamiento. Blizzard también ha confirmado que habrá cambios en mapas, algunos de los cuales incluso se rediseñarán para ser mejorados. Por último, esta gran actualización de 2018 también incluirá una nueva cámara de juego. Habrá que esperar al próximo año, pero sin duda, las novedades anunciadas para Heroes of the Storm prometen.

Publicidad