Neox Games » Noticias » Actualidad

PREMIOS ÓSCAR 2018

Hideo Kojima felicita al oscarizado Guillermo del Toro

El director de Death Stranding felicita al director de La Forma del Agua tras ganar varias estatuillas.

Guillermo del Toro, pletórico con sus Oscar a Mejor Director y Mejor Película

Guillermo del Toro, pletórico con sus Oscar a Mejor Director y Mejor Película GTRES

Publicidad

En la pasada madrugada tuvo lugar la gala de los Premios Óscar 2018, una gala en la que se repartieron los premios a las mejores películas y personal entregado al mundo del Cine. Y en dicha gala, la principal triunfadora fue La Forma del Agua, película dirigida por Guillermo del Toro que ha ganado los premios a Mejor Banda Sonora, Mejor Diseño de Producción, Mejor Dirección y Mejor Película.

Ahora, con la gala ya finalizada, Hideo Kojima ha querido felicitar al director mexicano. A través de su cuenta oficial de Twitter, el creativo nipón ha felicitado con un "Enhorabuena a mi amigo" y una imagen muy especial en la que se puede ver al propio Guillermo del Toro en su adaptación a personaje del videojuego Death Stranding. En dicha imagen, además también se pueden ver las estatuillas ganadas por el director de La Forma del Agua.

A su vez, el director Jordan Vogt-Roberts (Kong: La isla calavera) también publicó una imagen en la que aparece junto a Guillermo del Toro y una de la estatuillas de los Premios Óscar. La imagen se publicó a través de su cuenta de Twitter y ambos directores han querido dedicarla a Hideo Kojima.

Por su parte, Death Stranding continúa su desarrollo en exclusiva para PlayStation 4 sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad