Neox Games » Noticias » Actualidad

UN AAA

Hideo Kojima revela el videojuego que espera con más ganas en 2017

El desarrollador japonés ha desvelado el videojuego que más impacientemente espera para el próximo año.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Cuando hablamos de Hideo Kojima, no sólo hablamos de un creador de videojuegos o una estrella, también hablamos de un jugador que disfruta de los videojuegos. Por ello no es de extrañar que recientemente haya revelado cuál es el videojuego que espera con más ganas para el próximo año 2017, ahora que 2016 está a punto de terminarse.

Para el creador original de la franquicia Metal Ger Solid, el videojuego más esperado de 2017 es Red Dead Redemption, el nuevo AAA de Rockstar Games. En el pasado, Kojima llegó a confesar que se deprimió literalmente al ver Grand Theft Auto V, pues en su condición de creador de videojuegos se vio superado por la calidad lograda por los estudios de Rockstar. Por ello, no extraña el hecho de que tenga tantas ganas de jugar a Red Dead Redemption 2.

Por otra parte, Kojima también ha mencionado que su película más esperada para el próximo año es Blade Runner 2049, película en la que regresa Harrison Ford al papel protagonista. Finalmente, Kojima ha explicado que 2016 fue un año muy marcado por la tecnología de realidad virtual, una tecnología que, en palabras del creativo, ha cambiado la forma de ver una pantalla.

Ya puedes adquirir Red Dead Redemption 2 pinchando aquí.

Publicidad