Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA PROPUESTA

Hitman 3 muestra sus grandes posibilidades en su modo VR

El esperado Hitman 3 tendrá un modo de realidad virtual que será exclusivo para PS VR, tal y como se ha mostrado en su gameplay.

Publicidad

La existencia de Hitman 3 se confirmaba en agosto de 2020. Se trata de una nueva entrega para el Agente 47 que, por suerte, podremos jugar desde principio a fin con el casco de realidad virtual. Así lo ha confirmado IO Interactive, la compañía encargada de su desarrollo y quien no ha dudado desde el inicio de año en compartir nuevos datos para sorprendernos con su gran juego.

Si bien el otro día pudimos conocer la acción de esta obra con un pequeño gameplay, ahora llega el momento de ver la acción de Hitman 3 con la realidad virtual haciendo una de sus grandes maravillas. Eso sí, un modo al que únicamente podrán acceder los afortunados jugadores de PlayStation que tengan en su poder el casco de realidad virtual, tal y como ha mencionado el estudio.

Hitman 3
Hitman 3 | IO Interactive

Lo mejor de esta propuesta es que podremos tomar el protagonismo en esta aventura, sentir que somos nosotros mismos los que nos ponemos en la piel del Agente 47. De este modo tendremos la oportunidad de disfrutar de una historia sin igual con una jugabilidad que no dejará indiferente a ningún jugador. Una propuesta que, sin duda, es completa y más que satisfactoria.

Mientras tanto, os recordamos que Hitman 3 estará disponible a partir del 20 de enero en PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Un título que, junto a sus antecesores, nos permitirá disfrutar de su gran acción también en realidad virtual, dándonos así una mayor libertad a la hora de enfrentarnos a cada una de las propuestas presentes en el juego.

Publicidad