Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DETALLES

Hitman 3 llegará de forma exclusiva a Epic Games Store

El Agente 47, además de llegar de forma exclusiva a Epic Games Store, nos ha mostrado un nuevo escenario.

Publicidad

La tienda de los creadores de Fortnite no deja de sorprender a los jugadores. No solo nos ofrece una buena base de juegos que poder sumar de forma totalmente gratuita a nuestro catálogo, sino que también nos brinda increíbles oportunidades con su política de exclusivos que, en ocasiones, llega con la intención de ofrecer a los jugadores la oportunidad de sumar gratis estos títulos a su catálogo, como sucedía por tiempo muy limitado con A Total War Saga: Troy.

Pero en esta ocasión la sorpresa llegaba con que, junto al anuncio de Hitman gratis la próxima semana, la compañía IO Interactive ha confirmado que Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store durante todo un año. Una noticia que ha pillado por sorpresa a los jugadores, sobre todo al ser conscientes de que este lanzamiento está cada vez más cercano, programado para enero de 2021.

 

Por supuesto, para acompañar a este gran anuncio, la compañía nos ha permitido echar un vistazo a un nuevo escenario del juego, confirmando cuál será la localización para este gran título. Tal y como indica el estudio danés, además de confirmar mediante un nuevo tráiler, Hitman llegará a su final con una nueva aventura en Inglaterra, llevando exactamente al jugador a la Mansión Thornbridge.

Durante la misión que se muestra en el tráiler, los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en un detective para dar respuesta a un crimen a la vez que, siguiendo la línea del Agente 47, comete uno. Por supuesto, también se han confirmado las plataformas en las que el juego estará disponible, dando así lugar a que los jugadores ya sepan que Hitman 3 efectuará su llegada a PC, PlayStation 5, Xbox Sereis X, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Publicidad