Neox Games» Noticias» Actualidad

PLANES EN MARCHA

Hogwarts Legacy, el juego más esperado por los fans de Harry Potter, detalla sus planes de lanzamiento

Tras el retraso en su fecha de lanzamiento, la compañía tras Hogwarts Legacy parece tener los planes claros para su futuro.

Publicidad

A lo largo de los años, la licencia Harry Potter se ha convertido en todo un éxito tanto dentro del mundo de la literatura como en el cine. Sin embargo, aunque durante unos años lo tuvimos como un punto importante en el mundo de los videojuegos, este lentamente fue quedando atrás hasta limitarse a pequeñas apariciones que no siempre han acabado en éxito. Un ejemplo de esto último es Harry Potter: Wizards Unite, obra que tras un año disponible para móviles, ha acabado por anunciar el cierre de sus servidores.

Sin embargo, lo que todos los jugadores esperan es la llegada de Hogwarts Legacy, juego que viene a cubrir todos los deseos de los fans. Para ello, nos encontramos con un juego que buscará que vivamos nuestra propia aventura en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería aprendiendo lecciones y descubriendo el mundo mágico de cerca. Y si bien por ahora no tenemos una fecha de lanzamiento exacta tras la confirmación de su retraso en el lanzamiento, poco a poco la compañía está adelantando novedades al confirmar nuevos detalles en su última entrevista.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Ha sido la ejecutiva en la entrevista con Toy World quien ha indicado que se esperan dos grandes lanzamientos para 2022. Uno de ellos es la película de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, mientras que el segundo es Hogwarts Legacy, la obra de Avalanche Software que estaría planteando su lanzamiento para después de la película. Es decir, que podría llegar por el mes de abril o, incluso, para finales de año.

Por el momento está claro que la compañía ya tiene en mente el lanzamiento de la obra que, por fin, tras una larga espera, nos hará disfrutar una vez más del mundo mágico. Y si bien por ahora tenemos claro que no hay una fecha de lanzamiento, sí tenemos en mente que tendremos la posibilidad de jugar en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5.

Publicidad