Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO RUMOR

Hogwarts Legacy, el juego que todo fan de Harry Potter desea, podría revelar muy pronto un nuevo gameplay

Aunque su lanzamiento está todavía pendiente de marcar en el calendario, Hogwarts Legacy podría tener interesantes novedades que mostrarnos.

Publicidad

El mundo mágico de Harry Potter ha sido siempre de lo más destacado. Tiene la historia, tiene a los personajes y, sobre todo, tiene a esas simpáticas criaturas mágicas que se ajustan a todos los gustos. No solo hay dragones, hay grifos e incluso criaturas que solo aquellos que han mirado a la muerte a la cara pueden ver. Por ello, saber que un nuevo juego ambientado en esta propuesta está preparando su llegada es motivo de que todos los fans lo esperen con ganas.

Hogwarts Legacy se ha convertido en el deseo de muchos jugadores. Si bien ha protagonizado una terrible polémica e incluso se ha visto obligado a cambiar su fecha de lanzamiento para 2022, la esperada obra sigue adelante, sorteando los obstáculos y dándonos grandes sorpresas. Tantas que podría tener grandes planes para el futuro, con intención de mostrar muy pronto novedades.

Si bien la compañía no ha dado detalles al respecto, un rumor ha sido clave en esto. De hecho, viene de la insider Millie A, una filtradora que cuenta con grandes aciertos en su historial y que dio en su momento en el clavo con varios juegos de Insomniac. Y es esta misma la que afirma que Hogwarts Legacy estará presente en los Game Awards de este mismo año.

La magia tendría su protagonismo en esta gala, aunque por ahora tendremos que esperar a que sea la propia compañía la que lo confirme o, incluso, que sea en el propio evento el que nos muestre la propia sorpresa. ¿Esta nueva aparición podría estar relacionada con su fecha de lanzamiento? Por ahora tendremos que esperar a saber la verdad.

Mientras tanto recordamos que Hogwarts Legacy por el momento no tiene una fecha de lanzamiento que poder marcar en el calendario. Lo que sí sabemos es que tienen intención de ofrecer a los jugadores esta gran experiencia en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Todo esto con una propuesta que, por ahora, tiene programado su lanzamiento para 2022.

Publicidad