Neox Games» Noticias» Actualidad

¿QUÉ NECESITA?

Hogwarts Legacy: ¿Qué esperamos de la nueva entrega de Harry Potter para ser un éxito?

El universo mágico de J.K. Rowling llegará una vez más al mundo de los videojuegos con una propuesta asombrosa pero, ¿qué deseamos ver en Hogwarts Legacy?

Publicidad

Existían todo tipo de rumores sobre la propuesta y por ello la confirmación de su existencia fueuna de las mejores acogidas recibidas. No es de extrañar puesto que el mundo mágico de J.K.Rowling lleva siendo una maravilla desde hace años. Claro que, en esta ocasión, debemos recordar que, aunque ambientado en este, no contará con la presencia de los personajes principales de la historia, sino que seremos nosotros mismos los que le demos vida a la historia.

Lamentablemente, por el momento la información sobre Hogwarts Legacy es escasa. De hecho, son muchos los detalles que echamos en falta al respecto de esta propuesta. Por ello, vamos a hacer un repaso a lo que nos gustaría ver dentro del juego. Elementos que, si están presentes en su historia y jugabilidad, sin duda lograrán aportar un toque único muy esperado por los jugadores.

Recibir la carta de Hogwarts

Esta es posiblemente una de las principales peticiones que todos los jugadores desearían poder ver. Pero el hecho de poder recibir nada más comenzamos la aventura una carta para Hogwarts es, sin lugar a dudas, una maravilla. Tener la sensación de que tenemos la carta en nuestras propias manos.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Personalización completa del personaje

Otro aspecto que nos gustaría que estuviese disponible en el juego es el hecho de poder crear un personaje tal y como lo imaginamos. No solo tener la posibilidad de seleccionar la casa a la que queremos que pertenezca, sino tener todos los ajustes posibles para que el personaje se parezca a nosotros o, incluso, a la versión que nos gustaría llegar a tener.

Una historia cargada de decisiones

Un aspecto que se disfruta mucho en el mundo de los videojuegos es la posibilidad de poder dar nosotros mismos vida a la aventura. Para ello, normalmente tenemos una serie de decisiones que realizar, incluyendo en algunos casos la posibilidad de no actuar de un modo para provocar algo totalmente distinto. Esto le aportaría un toque de vida que, sin duda, se agradecería.

Posibilidad de tratar con las criaturas mágicas

Dragones, hipogrifos… Cualquier tipo de criatura que se presente en el mundo mágico de Harry Potter siempre es llamativa y, en muchas ocasiones, desearíamos poder acariciarlas. Por ello, muchos esperan poder tener la posibilidad de interactuar con estas de distintas formas, ya sea partiendo de ese momento de llevarse bien con ellos, como a la hora de crear un gran vínculo.

Posibilidad de elegir a nuestra mascota

¿Quién no desearía tener una lechuza? ¿O quizás prefieras un sapo? ¿Mejor un gato? Son muchos los alumnos de Hogwarts que nos fascinaban teniendo sus mascotas en el castillo. Y eso es algo que nos gustaría ver en la prometedora obra de Warner Bros. Un juego capaz de darnos esa posibilidad de tener a ese compañero fiel en nuestra aventura.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy | Warner Bros. Games

Interacción con los personajes y posibles relaciones amorosas

El romance en Hogwarts no puede faltar. Después de todo, incluso en Harry Potter tuvimos algunas relaciones que se fueron formando con el tiempo. Eso es algo que nos gustaría poder disfrutar en esta propuesta, dando lugar a que nuestro personaje forme una amistad y, quizás, incluso tenga una relación con ese al que más cariño tenemos.

Jugabilidad que aporte una experiencia mágica única

La magia recorre este fantástico mundo y eso es algo que esperamos poder sentir en nuestra partida. Nuestro personaje tiene que ser capaz de transmitirnos que estamos dentro del juego, que la magia logra traspasar la pantalla y que, sobre todo, nuestro personaje mejora sus habilidades para poder dar forma a sus poderes y a como utiliza estos en su beneficio y para protegerse.

Libertad a la hora de explorar y vivir la aventura

Otro punto que muchos esperan es el poder disfrutar de la aventura libremente. Si bien es cierto que puede haber zonas que tienen que ser descubiertas en un determinado orden, la posibilidad de poder faltar a clase y tener problemas o incluso de recorrer los espacios cercanos al colegio o dentro de este podrían ser un buen incentivo para que los jugadores vivan la aventura de manera más personal.

Decidir entre el bien y el mal

Bueno, este puede ser uno de los temas más alocados pero, ¿y si nuestro personaje tuviese la posibilidad de elegir entre ser bueno o malo? Este podría ser el sueño de muchos jugadores y, sin duda, garantizaría que muchos disfrutasen de la propuesta de manera mucho más profunda.

Publicidad