Neox Games » Noticias » Actualidad

O SERIE DE TV

Hollywood y Netflix, interesadas en una película de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Los responsables del juego, BlueHole, han mostrado su interés en la idea.

Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds Steam

Publicidad

PlayerUnknown’s Battlegrounds fue sin lugar a dudas una de las grandes sorpresas de 2017. Disponible ya en versión para Xbox One y PC, el título de BlueHole ha alcanzado no sólo cifras millonarias, sino que sus usuarios se cuentan por miles a lo largo del día.

Más allá de su éxito en el mundo de los videojuegos, sus responsables quieren un paso más allá. Tal y como ha expresado el responsable del título, Chang Han Kim, la idea del estudio pasa ahora mismo por traspasar el concepto de PUBG al cine o las series de TV.

“Hemos recibido un par de llamadas de Hollywood y Netflix”; anunciaba Chang en una reciente entrevista con InvenGlobal. “Me gustaría que PUBG se convirtiera en una franquicia universal basada en el juego. Nos gustaría formar parte de diversas industrias: dibujos animados, cine, eSports…”; añade.

PlayerUnknwon's Battlegrounds
PlayerUnknwon's Battlegrounds | Bluehole Studio

El éxito de PUBG podría expandirse aún más, además de la llegada a Xbox One, con el lanzamiento del juego en otras plataformas. Tal y como confirmaron, actualmente PUBG tiene exclusividad temporal con Microsoft, pero no sería extraño verlo en PlayStation 4 en los próximos meses.

Publicidad