Neox Games » Noticias » Actualidad

EL DÍA DE LANZAMIENTO

Hollywood prepara una gran sorpresa para Final Fantasy XV el día de su estreno

Hasta el último momento Square Enix tendrá preparada un as en la manga para su esperado JRPG.

Los personajes de Final Fantasy XV

Los personajes de Final Fantasy XV agencias

Publicidad

Faltan apenas unos días para que llegue a Xbox One y PlayStation 4 uno de los juegos más esperados de los últimos años. Hablamos de Final Fantasy XV y que, hasta en el día de su lanzamiento tendrá preparada una sorpresa.

Así lo ha dejado caer Hajime Tabata, director de la obra, y que a través de la cuenta oficial del título ha dejado caer que Hollywood & Highland será el marco elegido para la ocasión. Dicho esto, tendremos que esperar hasta el próximo 29 de noviembre para conocer más información.

“Una sorpresa astral-nómica”, comenta la cuenta en la red social oficial de Final Fantasy XV. Como era de esperar, se han disparado los rumores en torno a una posible nueva película de la franquicia, concretamente basada en el inminente juego de la saga - más aún si atendemos a la localización elegida por Square Enix - aunque también podría tratarse de nueva información en torno al futuro contenido del JRPG.

Final Fantasy XV
Final Fantasy XV | Square Enix

Final Fantasy XV ha pasado 10 años en desarrollo. Tras cuestionarse su llegada al mercado, los problemas en el devenir de la obra, finalmente PlayStation 4 y Xbox One acogerán el que es uno de los títulos más ambiciosos de su género, pero también una de las mayores producciones jamás creadas por Square Enix. ¿Estará a la altura? Todo apunta a que sí.

Publicidad