SÓLO EN INCURSIÓN

SÓLO EN INCURSIÓN

Ho-Oh, la criatura legendaria de Johto, llega a Pokémon GO

Los asiduos usuarios del título de Niantic para móviles ya pueden hacerse con uno de los Pokémon más esperados.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Se ha hecho de rogar, pero finalmente ya está aquí. Ho-Oh, uno de los Pokémon más deseados y procedente de Plata/Oro, llega por fin a Pokémon GO. Debido al evento de captura global y su enorme éxito, con más de 3.000 millones de criaturas recogidas, Niantic ha decidido llevar el pájaro legendario al juego.

Eso sí, sólo podremos capturar por tiempo limitado, no siendo sencillo llevarlo hasta nuestra pokédex. Para ello tendremos que adentrarnos en una Incursión, y con algo de suerte y mucha maña, lograr que Ho-Oh pase a formar parte de nuestra flamante colección.

Legendarios de Pokémon GO | Niantic

Por supuesto y como en cualquier otra Incursión que se precie, será necesario ir bien preparados con objetos sanadores, y por supuesto un nutrido grupo compañeros. Si seguís estos consejos no tendréis problemas en derrotar al icónico Pokémon.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 28/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.