Neox Games » Noticias » Actualidad

¿PROYECTO EN MARCHA?

¿Horizon para PS VR? Una filtración menciona que este proyecto estaría en marcha

El último equipo que se ha sumado a las filas de Sony tendría en marcha un proyecto en realidad virtual ambientado en el mundo de Aloy.

Horizon Forbidden West

Sony Horizon Forbidden West

Publicidad

Sony sigue sumando exitosas compañías a su familia, aportando nuevos enfoques para el mundo de los videojuegos al igual que propuestas jugables que, hasta la fecha, parecían imposibles. Por ello, con un equipo tan completo, sabemos que la compañía tiene grandes planes en marcha. Una de las últimas filtraciones viene de manos de Firesprite Studios, la última marca en sumarse a PlayStation Studios.

Si bien por ahora no se sabe cuál es el proyecto que tiene en marcha la compañía, un nuevo rumor menciona que podría tratarse de una aventura de realidad virtual. Pero no solo eso, sino que además se trataría de un juego exclusivo de la saga Horizon para la realidad virtual, de hecho se menciona que incluso sería una forma de estrenar por todo lo alto al sucesor de PlayStation VR, propuesta que se estrenaría con PS5.

 

Este ha sido el insider Nick Baker durante su participación en el podcast Xbox Era. En el pasado este insider ya nos sorprendió adelantando la llegada de Dead Space Remake, por lo que muchos tienen confianza en sus palabras. Y es que parece que, aunque no tiene claro si se trata de un juego completamente desarrollado o una experiencia para recorrer el entorno, sí tiene claro que se trataría de una propuesta cercana para Aloy y su mundo.

Y si bien se trata de un tema que por ahora no ha sido confirmado, lo que está claro es que cualquier proyecto que tenga en marcha este equipo es de calidad. Después de todo, se trata de un equipo de 250 empleados que cuentan con una gran experiencia en la realidad virtual. Por ello, merece la pena que todos los jugadores tengan la mirada puesta en sus propuestas y próximos estrenos para la realidad virtual de PlayStation 5.

Publicidad