Neox Games» Noticias» Actualidad

SONY NO SE PRONUNCIA

¿Horizon Forbidden West se va a 2022? La propia Sony ya lo habría decidido

Un reputado insider asegura que la compañía ya habría tomado la decisión de posponer el lanzamiento de uno de los juegos más esperados para la consola.

Publicidad

¿Qué videojuegos veremos en PS5 y PS4 para 2021? Son muchas las dudas que genera Sony entre sus usuarios. Uno de los más esperados es Horizon Forbidden West, pero tal y como ya os adelantábamos hace unos días, el videojuego previsto para este mismo año podría irse a 2022.

Las palabras de Jeff Grubb, uno de los insiders más conocidos, cayeron como un verdadero jarro de agua fría. Ahora habría que sumar también las de uno de los insider más reputados, Jason Schreier. El redactor de Bloomber así como lo 'confirmaba' a través de su cuenta personal en Twitter, recordando las palabras de Jeff.

'Sony ha retrasado el exclusivo de PlayStation Horizon Forbidden West hasta el primer tercio de 2022'; comentaba en la red social. La noticia proviene, según Jason, de una fuente muy cercana a la propia Sony. 'Es el último juego en la lista de retrasos de 2021', añadía el insider.

Varios usuarios preguntaron a Jason sobre la veracidad de la noticia. El propio Schreier respondía a algunos de ellos alegando que 'lo que está contando ya está decidido y por ende retrasado' hasta 2022. A falta de un State of Play, previsto para septiembre según rumores, y en el que podamos conocer más detalles al respecto, Sony no se ha pronunciado por ahora sobre las filtraciones y rumores vinculados a Horizon Forbidden West.

Publicidad