Neox Games» Noticias» Actualidad

ACTUALIZACIÓN GRATUITA

Horizon Forbidden West: Sony cambia de opinión y confirma que la actualización del juego será gratis

A través del blog oficial de PlayStation, el presidente de Sony confirmó que el juego se podría actualizar a PS5 gratis.

Publicidad

Tiempo después de que se anunciara la fecha oficial de lanzamiento de Horizon Forbidden West, el presidente de Sony habla de la adaptación del juego a PlayStation 5. Fue después de su presentación que los jugadores comenzaron a criticar a Sony, debido a que el juego solo se actualizaría a la consola de nueva generación en su edición más cara.

Después de todas las críticas recibidas por esta característica del juego, Sony ha reculado y ha mencionado a través de un mensaje que el juego finalmente sí que se podrá actualizar gratis. Como podemos leer en el blog oficial de PlayStation: “Los jugadores que compren Horizon Forbidden West en PlayStation 4 podrán actualizar a la versión de PlayStation 5 de forma gratuita”.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Si bien la actualización ya era gratuita en la edición deluxe de Horizon Forbidden West, a través de este comunicado Jim Ryan ha confirmado que esta característica se extiende a todas las ediciones. Cabe destacar que en el caso de juego físicos de PlayStation 4, la actualización solo es compatible si la consola PlayStation 5 tiene edición de disco.

Además de confirmar que la actualización de Horizon Forbidden West será gratuita, los últimos días se publicaron muchas más noticias relacionadas con este juego. Por un lado se confirmó que su lanzamiento sería el 18 de febrero de 2022, mientras que por el otro se anunció la llegada de Aloy a Genshin Impact.

Publicidad