Neox Games» Noticias» Trucos

GRAN NOVEDAD

Genshin Impact: Cómo conseguir a Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn

Te contamos todo lo que necesitas hacer para poder conseguir a Aloy en Genshin Impact totalmente gratis.

Publicidad

Los jugadores de Genshin Impact llevan, desde el principio, teniendo la oportunidad de disfrutar de grandes contenidos. Esto nos garantiza la oportunidad de disfrutar de un amplio mundo abierto repleto de oportunidades, como enfrentarse a peligrosas criaturas o, incluso, compartir grandes aventuras con los amigos. Sin embargo, hay cosas que lo hacen aún más especial y esto es el hecho de que presenten imponentes colaboraciones.

Recientemente se anunciaba la llegada de Aloy, personaje de Horizon: Zero Dawn y Forbidden West a Genshin Impact. Y lo mejor es que ya está disponible dentro del juego. ¿Qué tenemos que hacer para poder conseguirla? Pues la realidad es que es muy fácil y lo mejor es que tendrás distintas opciones para aprovechar al máximo sus talentos y ser un rival digno en el campo de batalla.

Aloy en Genshin Impact
Aloy en Genshin Impact | miHoyo y Sony

Cómo conseguir a Aloy gratis en Genshin Impact

Debes saber que para conseguir a Aloy en Genshin Impact no necesitas hacer nada demasiado complicado. Para poder conseguir a este personaje tienes que estar atento al requisito del tiempo y el rango de aventura. De este modo tendrás dos fases para poder conseguir a este increíble personaje, siempre y cuando tengas un nivel de 20 o superior en el rango de aventura.

  • En la primera fase podrás conseguir al personaje tras actualizar a la versión 2.2. Para ello, simplemente inicia sesión en PS4 o PS5 y a continuación accede al correo interno del juego.
  • Ahora, en la segunda fase, habrá que pasar de la actualización 2.2 a la 2.3, momento en el que se producirá el estreno en el resto de plataformas.

¿Cómo se podrán obtener los materiales de mejora de talento y mejora de personaje? Simplemente a base de realizar expediciones, completando desafíos de dominio e incluso derrotando monstruos. Una vez hayas alcanzado el nivel 10 de amistad con este personaje podrás obtener su tarjeta exclusiva.

Publicidad