Neox Games» Noticias» Actualidad

RESPONDIENDO DUDAS

¿Horizon Forbidden West se verá limitado en PS5 por su desarrollo en PS4? Guerrilla responde

Tras confirmarse que su llegada también se producirá en PlayStation 4, muchos jugadores dudan de la versión de Horizon Forbidden West para PS5.

Publicidad

La nueva generación de PlayStation es uno de los temas que más llaman la atención de los jugadores. Después de todo, se trata de una propuesta completa que garantiza que podamos conocer cómo de prometedores pueden llegar a ser los videojuegos. No solo en lo que respecta al realismo de sus gráficos, sino también a las nuevas sensaciones que son capaces de transmitir en nuestras manos gracias al nuevo mando.

Dadas las grandes oportunidades que la nueva consola ofrece, el hecho de que algunos desarrolladores confirmen que sus obras no serán exclusivas de la nueva generación crea cierta preocupación en los jugadores. De hecho, la última polémica se ha despertado al saber que Horizon Forbidden West, secuela de Horizon Zero Dawn, se lanzará también en PlayStation 4. Una idea que muchos conciben pensando que capa las opciones de la nueva generación. Por ello, Guerrilla Gamesha querido dar respuesta a estas dudas.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

El equipo afirma que no cree que el desarrollo intergeneracional limitara de ninguna forma el juego. Cuando empezaron a conceptualizar el juego, tenían grandes ideas que han acabado por incluirse, hasta el punto de que en ningún momento han pensado en límites, sino que han diseñado lo que han querido. De este modo garantizan que podremos disfrutar de una aventura excepcional en todos los aspectos.

Por ello, la mayor diferencia que podremos encontrar entre ambas versiones es que la de PS5 tendrá mucho más detalle. Por lo demás, la propuesta, sin importar la plataforma en la que se juegue, se podrá disfrutar de todas las formas posibles. De este modo sabemos que podremos jugar sin límites y siempre disfrutando de la mejor experiencia puesto que lo único que no desean es que los jugadores de PS4, esa gran comunidad, se quede sin sus juegos.

Publicidad