Neox Games» Noticias» Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Horizon, el gran exclusivo de PlayStation, se mostrará esta semana: fecha y hora para ver el directo

La esperada secuela de Horizon Zero Dawn confirma un nuevo evento para mostrar por primera vez su jugabilidad.

Publicidad

Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos las últimas novedades sobre el esperado juego de Guerrilla Games, Horizon Forbidden West. Se trata de la secuela de uno de los grandes éxitos de PlayStation y que promete no solo una historia sorprendente, sino sacar todo el partido a una de las consolas que han conseguido marcar un antes y un después en la nueva generación, PlayStation 5.

Aunque se espera que su estreno se produzca tanto en PS5 como en PS4, por el momento no hemos tenido más actualizaciones al respecto. Por suerte, pronto tendremos respuestas a todas nuestras preguntas puesto que la compañía ha confirmado que este jueves 27 de mayo a las 23 horas tendremos un imponente directo del juego. Un State of Play donde las novedades quedan garantizadas y donde por fin se mostrará lo que los jugadores más esperan.

Si bien el tráiler de presentación de la obra fue una gran pieza a disfrutar, lo que realmente desean los jugadores es poder ver el título en acción. Por ello, la compañía nos promete un gameplay de 15 minutos en el que podremos conocer de primera mano sus detalles. Todo gracias a sus desarrolladores. Por ello, recuerda que este jueves 27 de mayo tienes una importante cita con el juego.

Sobre si será el día en el que podamos conocer su fecha de lanzamiento no se han pronunciado. Después de todo, quieren mantener el secreto para todos los jugadores. Pero, desde hoy mismo, muchos han empezado su propia cuenta atrás, sobre todo para poder ver uno de los títulos exclusivos de PlayStation más esperados desde su anuncio e incluso desde que los rumores sobre su desarrollo comenzaron.

Publicidad