Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS OPCIONES

Horizon Zero Dawn te convertirá en un auténtico fotógrafo con su próxima actualización

Una de las características más usadas del título de Guerrilla Games se verá potenciada en breve.

Aloy, de Horizon Zero Dawn

Aloy, de Horizon Zero Dawn Sony

Publicidad

Horizon Zero Dawn nos ha hecho vibrar con su espectacular puesta en escena y una historia más que atractiva. No obstante, una de las características que más ha enganchado a los usuarios de la aventura en PlayStation 4 ha sido el Modo Foto.

Gracias al buen número de posibilidades que éste implementa, los jugadores han llenado las redes sociales de espectaculares capturas con todo tipo de efectos. Los usuarios que aún a día de hoy sigan disfrutando de este añadido podrán realizar todavía más fotos espectaculares gracias a la próxima actualización.

Tal y como ha indicado Guerrilla Games a través del blog de PlayStation, se añaden tres nuevos filtros e incluso la opción de que la protagonista, Aloy, pose para la cámara con diferentes poses y expresiones.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | PlayStation

Por otra parte, la actualización 1.20 también implementa otras opciones igual de destacadas para la aventura como mejoras en la interfaz, el mapa e incluso el apuntado de la cámara. Horizon Zero Dawn está disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde el pasado mes de marzo.

Publicidad