Neox Games » Noticias » Actualidad

VENTAS MILLONARIAS

Horizon Zero Dawn cumple un año y revela sus ventas

El videojuego de Guerrilla games ha conseguido convertirse en una nueva IP de éxito.

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds

Horizon: Zero Dawn - The Frozen Wilds Guerrilla Games

Publicidad

Horizon: Zero Dawn está hoy de celebración. El videojuego de Guerrilla Games cumple hoy un año desde su lanzamiento original, y además lo hace revelando sus espectacular cifra de unidades vendidas en todo el mundo. La nueva IP exclusiva de PlayStation 4 alcanza los 7,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo 12 meses después de ponerse a la venta. Tratándose de una nueva IP, sin lugar a dudas podemos decir que el videojuego es todo un éxito.

Tras su lanzamiento, Horizon: Zero Dawn recibió una expansión conocida bajo el título The Frozen Wilds, la cual fue incluida en una edición del juego más completa, llamada Complete Edition. Además de las ventas, el videojuego consiguió también una muy buena recepción por parte de la crítica internacional, siendo nominado a múltiples categorías en diferentes galas de premios a los mejores videojuegos de 2017.

Horizon Zero Dawn
Horizon Zero Dawn | PlayStation

La crítica especialmente alabó el gran número de posibilidades y libertad de exploración que ofrece el juego, así como su impresionante acabado gráfico. Pese al enorme éxito del juego de aventuras, Guerrilla Games no tiene planes de lanzar más contenidos descargables para su videojuego. Quizás lo próximo que veremos sea ya una secuela de este título de éxito.

Ya puedes adquirir Horizon Zero Dawn pinchando aquí.

Publicidad