Neox Games » Noticias » Actualidad

VERGONZOSO

Horrible: Discrimina a una mujer por Whatsapp al querer comprar una PS4

Una conversación por Twitter se ha convertido en un auténtico fenómeno viral que ha disparado todo tipo de comentarios.

Conversación de Whatsapp sobre PS4

Conversación de Whatsapp sobre PS4 Twitter: Alejandro1618mb

Publicidad

El mundo de las compras de segunda mano da para hacer un completo artículo sobre algunos de los usuarios y ventas más extravagantes. No obstante, el caso que ha recogido un usuario a través de Twitter se ha convertido en un auténtico reflejo de la lamentable situación por la que pasa la sociedad actual.

Entrando en materia, Alejandro1618mb ha posteado una conversación de Whatsapp a través de la red social del pajarito que no ha tardado en convertirse en viral, recogiendo hasta la fecha la friolera de más de 7.000 RTs. Según comenta el propio Alejandro, el caso sucedió a una amiga de su madre que, interesada en la compra de una PlayStation 4, acudió al vendedor de forma directa.

La conversación, tal y como podéis ver en las capturas realizadas por el usuario, alcanza cotas lamentables y horribles. El vendedor no se corta un pelo en actuar de forma machista y discriminatoria. “Hay muy pocos juegos para mujeres” o “tu tienes que fregar” son algunas de las “perlas” que el individuo no duda en recriminar a la mujer ante el interés de ésta por adquirir la consola. Patético.

Por suerte, de cara a la industria tanto estudios como grandes compañías parecen ser conscientes de la situación que muchas mujeres (jugadoras o no) viven.

Publicidad