Neox Games » Noticias » Actualidad

POKÉANIVERSARIO

Hoy cumple años Mewtwo, el Pokémon legendario más poderoso

El Pokémon #150 cumple años en este 6 de febrero, aunque desconocemos el número de años exacto.

Mewtwo

Mewtwo The Pokémon Company

Publicidad

Sí, hoy es el cumpleaños de un personaje de videojuegos, y no, no hablamos del actor que lo interpreta. Hablamos de Mewtwo, uno de los Pokémon más conocidos y queridos por la comunidad de fans de la franquicia, quien tiene una fecha de nacimiento concretada: el 6 de febrero.

Mewtwo es el único Pokémon que cuenta realmente con una fecha de cumpleaños, pues esta fue confirmada de forma indirecta a través de los videojuegos. Concretamente la fecha de nacimiento de Mewtwo viene dada en un diario de investigación, el cual podemos encontrarnos en Isla Canela. En este diario se menciona que el 6 de febrero Mew dio a Luz a un nuevo Pokémon, el cual es bautizado como Mewtwo.

Mewtwo
Mewtwo | Defconplay

Meses más tarde de su nacimiento, en septiembre, Mewtwo se vuelve demasiado peligroso para los científicos que lo investigan, quienes no pueden contener sus malos pensamientos, lo que acabaría desembocando en su marcha por la fuerza del laboratorio.

Sin embargo, pese a que sabemos que hoy día 6 de febrero es el cumpleaños de esta especie de Pokémon singular, desafortunadamente no sabemos a qué año pertenece, puesto que no viene marcado en ninguna parte de los juegos originales. Si tenemos en cuenta que estos títulos fueron lanzados en 1996, estaríamos hablando de que hoy Mewtwo cumple 21 años.

Publicidad