Neox Games » Noticias » Actualidad

HASTA EL 28 DE AGOSTO

Desde hoy ya puedes jugar gratis a Rainbow Six: Siege en consolas

Ubisoft ofrece de forma completamente gratuita su shooter en PlayStation 4, Xbox One y PC por tiempo limitado.

Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege DefconPlay

Publicidad

Rainbow Six: Siege es una de las mejores experiencias shooter multijugador que podemos disfrutar a día de hoy. Un FPS táctico en el que la cooperación es crucial, conocer el mapeado y en el que la tensión está presente en todas y cada una de las partidas.

Con motivo del anuncio de la nueva temporada, y que dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de septiembre, Ubisoft ha presentado una interesante oferta que comienza hoy mismo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Desde hoy 24 de agosto y hasta el próximo 28 del mismo mes, podremos jugar de forma completamente gratuita a Rainbow Six: Siege tanto en consolas como ordenadores. Podremos probar todos y cada uno de los agentes, los mapas y en definitiva adentrarnos en este shooter sin restricción alguna.

Rainbow Six Siege
Rainbow Six Siege | Ubisoft

Además, la prueba gratuita viene de la mano de una oferta del 50% en la compra del juego y sus diferentes contenidos que durará hasta el 4 de septiembre. A continuación tenéis un listado de los diferentes horarios según la plataforma en los que comenzará la prueba:

PC: 7pm del 24 de agosto - 10pm del 28 de agosto

PS4: 4pm del 24 de agosto - 4pm del 28 de agosto

Xbox One: 9am del 24 de agosto - 9am del 28 de agosto

Publicidad