Neox Games» Noticias» Actualidad

ESTE SÁBADO

Ibai anuncia su propia batalla de los gallos con emisión en directo

El streamer vasco celebrará un evento especial en su casa acompañado por algunos de los representantes más destacados del género.

Los mejores memes de la velada del año de Ibai

Los mejores memes de la velada del año de IbaiLaSexta.com

Publicidad

Ibai ya tiene preparado su siguiente evento, en esta ocasión celebrado en su propia casa junto al resto de compañeros. A través de Twitter el streamer ha hecho oficial la noticia, con un evento que podrá seguirse en directo este sábado 12 de junio a las 20:00h. Siendo un gran aficionado al género del hiphop, Ibai ha querido celebrar su primera batalla de los gallos, acompañado no sólo por algunos de sus compañeros, sino también por varios de los artistas más destacados del momento.

'Nos hemos montado en la discoteca de nuestra casa unas batallas de risas 2vs2. Yo voy con Bnet. ¿Quienes son Messi y Cristiano? No me suenan. Con DJ, jueces y toda la movida. Se prende el sábado en Twitch', anunciaba Ibai a través de sus redes sociales.

Ibai ya prometió en el momento en el que se desvinculó de G2 que quería apostar por un formato en el que todo tuviera cabida. Y vaya si lo está haciendo. Desde que se ha mudado a la mansión, Ibai ha organizado todo tipo de actividades y eventos. Desde programas de TV al más puro estilo citas, entrevistas con artistas del momento en su sección Charlando Tranquilamente hasta anuncios para PS5.

2021 está siendo uno los años más importantes para el streamer. Su evento 'más top' hasta la fecha ha sido la Velada del Año. Un show en el que pudimos disfrutar de varios combates de boxeo entre youtubers. El evento fue seguido por más de un millón y medio de espectadores en Twitch. Ante el rotundo éxito de la Velada del Año, Ibai anunció que en 2022 repetirá experiencia, esta vez participando él.

Publicidad