Neox Games» Noticias» Actualidad

UN ESPECTÁCULO AÚN MAYOR

Ibai boxeará en 2022: ¿Estados Unidos contra España en el nuevo Santiago Bernabeu?

El streamer lanzó varias ideas para la que será la próxima velada de boxeo que tendría lugar en 2022.

Ibai Llanos

Ibai LlanosEA Sports

Publicidad

La velada de boxeo de Ibai colapsó Twitch. Con más de un millón y medio de espectadores, el streamer vasco centro gran parte de la atención en nuestro país en un show nunca antes visto en la plataforma de streaming que llegó incluso a oídos de creadores de contenido extranjeros, artistas y portadas de multitud de medios.

Horas antes de que comenzara la velada de boxeo, Ibai lanzó un reto: "si en algún momento del streaming alcanzamos el millón de espectadores, pelearé en 2022". Superando ampliamente la cifra propuesta por el streamer, a Ibai le tocará subirse al ring el próximo año. Sobre los nuevos luchadores no se han desvelado detalles, aunque Ibai ya ha lanzado alguna idea de lo más loca a través de su último streaming

Durante el directo de ayer, el streamer vasco repasó los mejores momentos de la velada; revisionando los combates entre Torete y Future, Jagger y Viruzz, además de Reven contra ElMillor. En los compases finales del streaming, a Ibai le recomendaron que viera una de las reacciones de XQC, un conocido streamer americano y clara influencia para ElRubius.

 

XQC, famoso por sus enfados durante las partidas a Overwatch y del que ha sido varias veces expulsado, habló de que le encantaría poder pelear en la próxima velada. ElRubius lanzó el reto a XQC, invitándolo a pelear en el próximo evento. El exjugador profesional aceptó el reto. Ibai, sorprendido por la propuesta, soñó con una próxima velada en la que se enfrentaran Estados Unidos y España.

No cabe duda de que la próxima velada de boxeo organizada por Ibai se seguirá con lupa meses antes de su celebración. Si la situación por COVID-19 lo permite se trataría de un evento en el que podría asistir público. ¿Dónde? El lugar para el combate de boxeo de Ibai en 2022 sigue siendo un misterio, pero al streamer se le encendió la bombilla en un reciente vídeo para el canal de TheGrefg.

 

El jugador de Fortnite fue uno de los invitados a la velada de boxeo, mostrando su apoyo y dando la enhorabuena a Ibai por la organización. "Imagínate si nos pegamos el año que viene tu y yo la que se puede liar en el Nuevo Santiago Bernabeu y ya sin Covid, cuidado"; decía Ibai. "El año que viene ya puede ser otro rollo"; agregaba TheGrefg.

Es muy pronto todavía para que Ibai anuncie tan siquiera los luchadores que participarán en el combate boxeo de 2022; menos aún para seleccionar el sitio de la velada por lo que sus palabras no deben tomarse como una decisión en firme. De lo que no nos cabe duda es que sin duda el streamer tendrá planeado algo mucho más grande que este primer show.

Publicidad