Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN LOGRO

Ibai destrona a Auronplay: Top 10 streamers españoles más vistos en el mes de julio

El top de los streamers más vistos en el mes de julio nos deja con algunas sorpresas e incluso un inesperado ganador.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

A lo largo de los años, los streamers han ganado en popularidad, haciéndose un hueco en la vida de millones de personas que siguen sus directos o incluso disfrutan de cada uno de los vídeos que suben. Fans que han estado presentes desde el principio, algunos que incluso están por llegar o aquellos que aparecen esporádicamente para poder ver las colecciones que más les interesan.

Sea cual sea la razón por las que se les visualice, lo que está claro es que los streamers se han hecho con un gran espacio de tiempo de muchos espectadores. Tanto que el top de visualizaciones en las distintas plataformas suele tener el nombre de algún streamer. Pero, ¿qué sucede si tenemos que hablar exactamente de un top de streamers y cuáles son los más vistos?

Normalmente este top tenía la clara ventaja de AuronPlay, quien parecía un ganador insuperable en visualizaciones de sus directos. Sin embargo, en el mes de julio otro nombre se ha hecho con el top 1. Su trabajo constante, su forma de enfrentarse a la vida y, sobre todo, la manera en la que aporta nuevos enfoques a sus contenidos han provocado que Ibai se lleve el top 1 de este mes con una media de 99.100 espectadores.

Por supuesto, AuronPlay tampoco se ha quedado muy por detrás, logrando alcanzar los 55.000 espectadores. Una caída que ha venido muy vinculada a sus días de vacaciones, por lo que no sería de extrañar que el streamer pronto vuelva a recoger su corona para situarse, nuevamente, como uno de los más grandes en el mes de agosto. Aunque estamos seguros de que Ibai no estará muy dispuesto a ceder en esta “competición”.

En la lista, como bien cabe esperar, se encuentran otros grandes streamers como Rubius, quien cuenta con una media de 40.000 espectadores o TheGrefg, quien se mantiene en un séptimo puesto con 24.500 espectadores de media. A continuación compartimos con vosotros la lista de streamers que se han hecho con el top 10 de más visualizaciones en este mes de julio.

Top 10 de streamers españoles más visto en julio

  • Ibai
  • Auronplay
  • ElRubius
  • ElMariana
  • Vegetta777
  • LITkillah
  • TheGrefg
  • JuanSGuarnizo
  • TheDonato
  • IlloJuan

Publicidad