Neox Games» Noticias» Actualidad

UN STREAMER POLIFACÉTICO

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

El streamer vasco estará presente en el debut de Ernesto Sevilla como director con una película que se estrenará en 2022.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibaipuede presumir a día de hoy de ser de los pocos streamers que han hecho prácticamente de todo. Ha congregado a miles de espectadores en sus directos de Twitch. Al mismo tiempo ha retransmitido algunas de las finales más espectaculares de League of Legends, con estadios a rebosar de público. No sólo eso, Ibai también ha entrevistado en su canal a futbolistas como Piqué o Sergio Ramos, además de charlar con cantantes y artistas internacionales. Por si fuera poco, y de forma más reciente, Ibai organizaba La Velada del Año; un auténtico récord para Twitch que alcanzó la friolera de millón y medio de espectadores.

Con unos años en los que ha trabajado tocando casi todos los palos, el bueno de Ibai se ha pasado al cine. Ernesto Sevilla ha comenzado el rodaje de Camera Café, primera película para el cómico y en la que ha contado con la participación de Atresmedia Cine. Con un elenco que recupera a los protagonistas de la serie original; la cinta también contará con la participación de varias caras conocidas, entre ellas y como no podía ser de otra manera, Ibai Llanos.

 

Por ahora su papel es todo un misterio, y el streamer no ha hecho mención por el momento a la cinta que se estrenará en 2022. Ibai estará acompañado por otros nombres ilustres como Javier Botet, Manuel Galiana o Ingrid García-Johnsson.

No es la primera vez que Ibai se pone frente a la cámara más allá de las retransmisiones en Twitch o la cobertura para grandes eventos deportivos. El streamer participó el año pasado en un corto dirigido por nada más y nada menos que Jaume Balagueró. Junto al resto de compañeros de casa, Ibai vivía una experiencia de lo más terrorífica en el unboxing de PlayStation 5.

Publicidad