Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVA BROMA POR PARTE DE IBAI

"Su casa está mejor así": Ibai planta el cartel de la Agencia Tributaria en la casa de TheGrefg

Ibai es conocido en TortillaLand por sus constantes bromas a otros streamers.

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto Sevilla

Ibai se pasa al cine: El streamer participará en la primera película de Ernesto SevillaLaSexta.com

Publicidad

Ibai Llanosse ha convertido en uno de los mayores bromistas que ha visto Minecraft, más concretamente TortillaLand, el nuevo servidor de roleplay entre streamers. Hace unas semanasel trolleo del vasco a Auronplay llenando su casa con la foto de Bartomeu y Messise hizo viral. Ibai ha vuelto a atacar de nuevo, siendo en esta ocasión TheGreg su nuevo objetivo.

Las bromas a TheGrefg sobre su marcha a Andorra siguen dejando todo tipo de comentarios y memes. Ibai no ha querido dejar pasar la oportunidad de aportar su granito de arena. Para ello ha llenado la casa de TheGrefg en Minecraft con uno de los carteles más odiados por muchos, nada más y nada menos que la Agencia Tributaria.

Las bromas de Ibai y Auronplay en TortillaLand han sido constantes, ahora le ha tocado el turno a TheGrefg sufrirlas

"Su casa así está mejor, es que lo otro es muy mierda"; decía Ibai después de completar la 'obra' en casa del jugador murciano. Como cabría esperar, el momento en el que Ibai plantó el cartel de la Agencia Tributaria en la casa de TheGrefg no ha tardado en hacerse viral, pero tampoco se ha quedado atrás la reacción del streamer al ver el trolleo de Ibai.

 

Al llegar a su casa, TheGrefg dijo: "¿No era suficiente con pintarla de rosa que me han puesto un cartel de la Agencia Tributaria? Bah tío". El murciano se lo tomó de buen grado, pero conociendo el historial de TheGrefg en TortillaLand, a buen seguro tratará de devolverle la broma de alguna manera a Ibai y sus compañeros.

Publicidad